Hoy han estado Tomás Gómez y David Lucas en la Agrupación celebrando el principio del 2010 en un Acto de carácter festivo, entre vinos y algún pincho de tortilla. El mensaje que nos ha dejado el proximo Presidente de la Comunidad ha sido claro y venía a decir lo siguiente:
Los medios de comunicación no nos van a ayudar a ganar. Tenemos que ser nosotros los que digamos a la ciudadanía cual es nuestro programa y para qué queremos gobernar. Debemos ganar la calle y acercarnos al ciudadano para escucharle. La derecha y los medios de comunicación afines quieren hacer creer que nunca perderán la CAM, pero mienten. Las estadísticas dicen que cada vez están perdiendo más votos y que ya no tienen la mayoria absoluta. Es posible ganar en la Comunidad de Madrid en 2011.
Puede contar con las Juventudes de Chamberí para conseguirlo.
Los ciudadanos necesitan hoy más que nunca que ganemos la Comunidad y los afiliados lo anhelamos con todo “el alma” si es que existe y con todo nuestro corazón, por favor a ganar, trabajo y unidad deben ser nuestra máxima cotidiana.